• Jueves, Mayo 29, 2025
Diario Zona Media
MOTOCICLISTA HERIDO AL DERRAPAR Y CAER

MOTOCICLISTA HERIDO AL DERRAPAR Y CAER


Paramédicos de Protección Civil fueron requeridos de urgencia al bulevar a El Refugio del municipio de Ciudad Fernández, para brindarle los primeros auxilios al conductor de una motocicleta, quien por la falta de precaución derrapó y cayó este sábado por la noche.

Alrededor de las 21 horas del 3 de Mayo, los paramédicos respondieron al reporte y de inmediato acudieron al bulevar a la altura de la entrada al rancho de Las Lechuzas, donde le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital de Rioverde a un joven de 30 años de edad, reportándose su estado de salud como estable.

Poco antes, el motociclista conducía a velocidad inmoderada cuando de repente perdió el control y cayó sobre el asfalto donde fue auxiliado por quienes ahí pasaban y pidieron en apoyo de Protección Civil.




Top