
¡ENCONTRONAZO!
Severos daños materiales y por fortuna sin personas lesionadas, fue el resultado de un fuerte choque frontal la mañana del sábado en el municipio de Ciudad del Maíz.
Los involucrados fueron: Pedro Antonio A. con domicilio en el municipio de Ciudad Valles, conductor de una camioneta Ford, Super Duty F-350, color café claro, de la empresa "Cometra", tratándose de una unidad blindada donde transportan dinero, la otra una Ram 700, conducida por María Luisa R. que vive en el estado de Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, en el ejido Palomas, perteneciente a Ciudad del Maíz justamente sobre el camino de terracería de acceso al rancho agrícola o invernadero "La Memoria", donde el conductor de la camioneta de valores por exceso de velocidad invadió carril contrario proyectándose de frente contra la unidad compacta.
A pesar del fuerte encontronazo no hubo personas lesionadas, de los hechos tomaron conocimiento los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), para auxiliar en lo necesario y proceder a lo conducente.