Diario Zona Media
CHOQUE Y  EXPLOSIÓN

CHOQUE Y EXPLOSIÓN


Redacción

Envuelto en llamas acabó un automóvil luego de chocar por alcance contra una camioneta en la Carretera Federal 69 Rioverde - San Ciro de Acosta, ayer lunes por la mañana.

Poco después del amanecer del 20 de Marzo, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha rúa a la altura del entronque con el camino hacia el ejido El Capulín, perteneciente al municipio de Rioverde, para brindarle los primeros auxilios al conductor del vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color verde, Jesús Froilán N., con domicilio en el vecino municipio de San Ciro de Acosta y trabajador de la empresa refresquera "Coca-Cola", trasladándolo a algún hospital.

En tanto todo esto ocurría, los "apagafuegos" iniciaron las arduas labores para sofocar las enormes llamas que envolvían toda la unidad hasta por fin apagarlas, sin embargo las pérdidas eran parcialmente totales.   

Sobre el accidente, trascendió que ocurrió cuando el conductor del vehículo viajaba hacia esta ciudad cuando chocó contra la parte posterior de una camioneta, la cual se hallaba parada sobre la carretera y luego casi de inmediato inició el fuego, aunque por fortuna salió a tiempo. Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras tomaron conocimiento de los hechos.

Top