Diario Zona Media
Capturaron a otro narcomenudista

Capturaron a otro narcomenudista


Carlos González

En calles de la zona centro de Cerritos, los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) capturaron a un presunto narcomenudista originario del Estado de México.

La tarde del domingo 19 de Marzo, cuando realizaban labores de vigilancia en calles de la ciudad, los agentes detuvieron en la esquina de "Abasolo" y "Escobedo" a José Manuel A. de 41 años de edad, originario del Estado de México pero con domicilio provisional en la cabecera municipal de Cerritos; el tipo al observar la patrulla intentó esconderse entre varios autos pero los elementos de la Guardia Civil se percataron de la actitud sospechosa del hombre y tras entrevistarse éste se mostró evasivo, le realizaron una revisión corporal y entre sus ropas le encontraron un cigarro y tres bolsitas con hierba con características físicas de la marihuana que dieron un peso de 21 gramos.

El hombre, quien nunca dijo a que se dedicaba y los motivos por los cuales radica en Cerritos, fue detenido y trasladado al municipio de Rioverde donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por un hecho aparente de delito, en su modalidad de posesión de droga.

Top