REDADA DE RAUDOS CONDUCTORES, HUBO
Jaime Carrizales
En distintos hechos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres conductores después de poner en riesgo su integridad física y la de terceros al ser detectados conduciendo a exceso de velocidad en la zona Media.
Primero en el centro del municipio de Rioverde fue detenido Jorge N., de 23 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color gris; presumiblemente manejaba bajo los influjos del alcohol, acción detectada por los oficiales al entrevistarlo y notar despedía un fuerte aliento alcohólico.
Continuando con los patrullajes en este mismo municipio, sobre la colonia La Morita a la altura del bulevar "Carlos Jonguitud Barrios" resultó detenido Jorge N., de 25 años de edad, a quien se le aseguró una unidad marca Mitsubishi, color gris, la cual era tripulada de forma irregular.
Más tarde pero ahora en la comunidad de Puestecitos del municipio de Ciudad Fernández, fue abordado Lorenzo N., de 45 años de edad, quien conducía de forma zigzagueante una motocicleta marca Honda, color rojo, modelo 2022; al descender y entrevistarse con las autoridades, se percataron probablemente se encontraba en evidente estado de ebriedad. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).