Diario Zona Media

Intensa supervisión en los comercios


Redacción

De jueves a domingo se intensifican los operativos de supervisión de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para atender la diversidad de actividades comerciales que se llevan a cabo.

En esta ocasión se trató de Festividades en los Barrios tradicionales de la Capital: en El Montecillo se supervisaron en promedio 96 permisos para venta de giros tradicionales, como son comida, dulces, botana; el equipo de inspección supervisó que los comerciantes tuvieran permiso vigente, que respetaran el giro, medidas de higiene y seguridad.

En el Barrio de Tlaxcala se supervisaron en promedio 150 permisos de venta y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se llevaron a cabo las acciones de supervisión durante los 15 días de festividad.

Por otra parte, se desplegó un Operativo para atender el comercio en vía pública en las inmediaciones de la Fenapo. Para esta edición se otorgaron 14 permisos a comerciantes de comida que fueron ubicados en la calle Simón Díaz, a un costado del inmueble que alberga la Feria. Estos comerciantes fueron capacitados en coordinación con la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, para que lleven a cabo su actividad, en cumplimiento con las medidas sanitarias respectivas.

Top