Diario Zona Media
MATARON A BEISBOLISTA

MATARON A BEISBOLISTA


Redacción

Un pleito entre jugadores del equipo de beisbol Sultanes de Buenavista, municipio de Guadalcázar, terminó en tragedia luego que uno de ellos sacó un arma de fuego para balacear a su compañero quien murió cuando era trasladado para recibir atención médica a la clínica del IMSS en Cerritos; este domingo 5 de Marzo poco después del anochecer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de Miguel Ángel N., de 22 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Buenavista Guadalcázar, al interior de una camioneta Ford pick up, color azul, en los límites de las comunidades de El Quelital (Guadalcázar) y El Sauz (Cerritos) cuando era trasladado por su familiares al Hospital Rural No. 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Recibió un impacto por proyectil de arma de fuego en axila izquierda dañándole órganos vitales, luego de intentar separar un pleito entre los mismos jugadores del equipo Sultanes de Buenavista y su porra, tras finalizar el juego.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, el hoy occiso sostenía viejas rencillas con su victimario y ahora prófugo de la justicia identificado como Severiano N., entre la trifulca, este sacó un arma de fuego disparó contra Miguel Ángel N., quien cayó malherido, sus amigos y familiares inmediatamente lo auxiliaron y trasladaron a Cerritos pero murió en el camino; en tanto el presunto pistolero huyó de la comunidad pues su madre quería entregarlo a las autoridades para que responda por sus actos y los pobladores querían lincharlo.

Top