
Inevitable ampliar ya el libramiento de Cerritos
Ciudadanos solicitaron a las autoridades estatales, inversión para ampliar el libramiento de Cerritos por el paso constante de vehículos de carga, existe riesgo latente de más accidentes.
El profesor Gregorio Martínez Reyes y el empresario Rubén Almazán, explicaron que desde el desplome del puente ubicado en el kilómetro dos de la carretera de cuota a Tula en Septiembre del 2021, el tránsito en dirección al estado de Tamaulipas y Huasteca potosina se desvió por el libramiento de Cerritos, lo cual ocasionó que diariamente miles de tráileres de doble remolque y cargados con materiales peligrosos circulen por un costado de la mancha urbana aún y cuando ocurrieron accidentes de consideraron y aunque la carretera de cuota ya fue abierta, el paso de tráileres continúa por el libramiento.
Los ciudadanos señalaron la urgencia que la Junta Estatal de Caminos (JEC) invierta recursos económicos para ampliar el libramiento, desde el acceso de la supercarretera Rioverde San Luis, hasta la cabecera municipal y en dirección a la carretera a Tula.