• Domingo, Agosto 17, 2025
Diario Zona Media

Exhortaron a mantener precaución por lluvias

Recomendaron no intentar cruzar ríos o arroyos crecidos




Corporaciones recomendaron tomar medidas preventivas en este periodo de lluvias, con el fin de prevenir tragedias, como es no cruzar ríos o arroyos ante el aumento del cauce.

Corporaciones de emergencia recomendaron: evitar manejar en caminos rurales durante la lluvia, no manejar por zonas inundadas, no intentar cruzar en vehículo, en bicicleta o nadando los ríos o arroyos, ya que la corriente podría arrastrarlos.

Ante las recientes lluvias, autoridades reconocieron, ya hubo una víctima recientemente en el río de Vaqueros en Rayón, por intentar cruzar el río crecido al desbordar la carretera, por lo cual, hacen las recomendaciones correspondientes a la población de toda la región para acatar las recomendaciones.




Top