
Lluvias han favorecido a las tierras de temporal
Las recientes lluvias han traído alivio al campo de Rioverde, generando un impacto positivo tras una prolongada sequía.
Al respecto, Juventino Torres Pérez, Director de Desarrollo Rural del Municipio, informó, que los cultivos de maíz y sorgo han mostrado una notable mejoría gracias al atemporal.
Agregó que las tierras de temporal presentan signos de recuperación, lo que da esperanza de una buena cosecha en los próximos meses si el clima continúa favoreciendo.
Agricultores de diversas comunidades manifestaron su satisfacción por el cambio en las condiciones del campo y reconocieron el acompañamiento del área de Desarrollo Rural durante esta etapa.
Las lluvias han devuelto la confianza a los productores y reactivado el ánimo en las zonas agrícolas del municipio.