Diario Zona Media
MATARON A CANDIDATO

MATARON A CANDIDATO


Carlos A. Govea

Una persona quien era originaria del ejido Palomas, Ciudad del Maíz, fue asesinada la noche de antier en el municipio de Cazones, estado de Veracruz, donde contendía como candidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC).

René Tovar Tovar, era su nombre, nacido en ejido Palomas, Ciudad del Maíz, pero desde hace muchos años radicó en el estado de Veracruz, dedicándose a la comercialización y exportación de hojas de maíz para tamal.

Por la noche del viernes, hombres armados llegaron a su domicilio localizado en salida a la zona de Cabellal, barrio de la Antena, en un acto de “levantón”, llevándoselo a la fuerza, subiéndolo a un vehículo no identificado, en el trayecto y forcejeó de la víctima, fue herido al menos en dos ocasiones con arma de fuego.

Su familia logró localizarlo, llevándolo en su camioneta Ford Lobo, color negro, de urgencia a una clínica en la zona de Poza Rica, pero desafortunadamente por la gravedad de las lesiones llegó sin vida.

La persona era señalada como el enemigo a vencer más fuerte en esta contienda, quien apuntaba en primer lugar como resultado en trabajo con la sociedad, por lo cual su asesinato puede deberse a esta situación.

Top