Diario Zona Media
¡DOS MUERTOS!

¡DOS MUERTOS!


Eugenio Salinas

Brutal choque frontal entre dos tráileres dejó a sus respectivos conductores sin vida, luego de accidentarse en la autovía Crucero de Rayón - Ciudad Valles este martes por la tarde, a donde elementos de emergencia acudieron a rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este 6 de Marzo a la altura del kilómetro 9 de la autopista, particularmente en el mismo sector donde en el año 2015 estudiantes de Cobach de Tancanhuitz de Santos murieron cuando un tráiler aplastó la camioneta donde viajaban.

Ahora sucedió otro mortal accidente cuando un tráiler doble remolque conducido por quien identificaron como Jorge N. circulaba con dirección hacia Rioverde y el otro tractocamión, de la empresa con razón social Tampiqueños, conducido por Antonio N. circulaba hacia Ciudad Valles, pero uno de ellos al parecer invadió el carril contrario e impactaron de frente, muriendo los dos conductores prensados.

Al lugar acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Rioverde así como paramédicos y policías municipales de Rayón y de la caseta de la autovía, además de elementos de la Guardia Nacional Sección Caminos para el abanderamiento y el rescate de las víctimas.

Al lugar llegaron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos y determinar las causas que provocaron el terrible accidente, el cual causó asombro entre la población por suceder en el mismo sitio donde estaba la capilla en memoria a los estudiantes fallecidos hace casi ocho años, quedando ésta destruida al caerle encima un remolque.

Top