Diario Zona Media
ESTUDIANTE FUE ATROPELLADA

ESTUDIANTE FUE ATROPELLADA


Redacción

Una estudiante del CETis número 106 en Ciudad Fernández fue atropellada en las afueras del propio plantel, ubicado en el fraccionamiento El Altillo, por un motociclista y ex alumno de esta misma institución a media semana.

Al sitio ubicado en la calle “Emiliano Zapata” acudieron elementos de la patrulla número económico 34 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento del accidente y a brindar el apoyo necesario, encontrando a una joven de 17 años de edad tirada en el pavimento, la misma con domicilio en calle “Pedro Moreno” en el municipio de Rioverde, junto a su madre Julia Jazmín N., de 38 años de edad.

Trascendió que la estudiante fue atropellada por un ex alumno del CETis 106, quien conducía una motocicleta F-150 marca Italika, color negro con rojo. Arribó la ambulancia número 305 del Departamento de Salud Municipal de Ciudad Fernández, cuyos paramédicos señalaron que no contaba con fracturas pero sí probablemente muy lastimado el cuello, por lo tanto, fue trasladada al Hospital General de Rioverde.

Top