Diario Zona Media
Interesa "Tinder" y Only Fans a jóvenes

Interesa "Tinder" y Only Fans a jóvenes


Redacción

La ausencia de valores y de objetivos académicos como estudiar una carrera profesional, hace que adolescentes de la zona Media se pierdan en otros intereses como contactar a mujeres u hombres para citas sexuales y abrir cuentas en Only Fans para vender material explícito de índole sexual.

El conferencista educativo de Guadalajara, Jalisco; Luis Ernesto Cruz Soto, que tuvo acercamiento con estudiantes de la región Media, lamentó que las nuevas generaciones desde la adolescencia aun siendo menores estén más interesados en aplicaciones de citas y encuentros sexuales que enfocarse en prepararse para estudiar una carrera profesional.

Afirmó que aplicaciones como Tinder o el abrir cuentas de Only Fans para vender material sexual, esa mentalidad es basura y por desgracia se deriva de la falta de valores y la ausencia de una buena formación desde el hogar con sus padres.

Ernesto Cruz concluyó que urge rescatar a los adolescentes y jóvenes de esas ideas equívocas para recanalizar sus energías en cosas positivas.

Top