Diario Zona Media
¡ALERTA POR  PEDÓFILOS!

¡ALERTA POR PEDÓFILOS!


Redacción

A punto de trascender ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) estuvieron padres de familia que descubrieron a un sujeto tomando fotos a sus dos menores en un parque recreativo del ejido Puente del Carmen en Rioverde; les sacó plática a los infantes y hasta les ofreció dulces para después pedir que lo acompañaran a un lugar, sin embargo, los papás que regresaron al sitio tras ir afuera a comprar guzguería, inmediatamente trataron de abordarlo pero el tipo huyó corriendo.

Este hecho suscitado en días pasados en el Parque Revolución alrededor de las 5:35 de la tarde, despertó la incertidumbre por tratarse de un caso de pedofilia, donde adultos trastornados sienten atracción o impulsos sexuales hacia niños o niñas; el individuo traía camisa blanca, pantalón negro y tenis rojos, de tez blanca, pelo negro y de alrededor de unos 45 a 50 años de edad.

Lo anterior fue narrado por los tutores que vía telefónica pidieron ayuda a familiares que se encontraban alrededor del parque para ubicarlo y entregarlo a las autoridades, pues sí procederían con denuncias ante la Fiscalía, sin embargo, escapó hacia el bulevar Universitario.

Los menores de 6 y 8 años afirmaron que el tipo les pidió posar para unas fotos mientras jugaban futbol en uno de los campos del lugar.

Este acontecimiento es motivo para que padres de familia no dejen solos a sus hijos, porque sujetos con trastornos pueden atacarlos o hacerles daño, aquí por fortuna no les hizo tocamientos sólo fueron fotografías sin el consentimiento de los papás y es grave la situación.

Top