VORAZ INCENDIO DEVASTÓ CASA
Jaime Carrizales
Prácticamente reducida a cenizas acabó una humilde vivienda y todo lo que había en el interior, luego del voraz incendio ocurrido en la comunidad de Mojarras de Abajo, perteneciente al municipio de Rioverde ayer miércoles por la madrugada.
Durante los primeros minutos del 12 de abril, los Bomberos de Rioverde fueron alertados sobre las gigantescas llamas desprendidas desde el exterior e interior de una vivienda fabricada a base de materiales diversos como madera y lámina e inmediatamente acudieron para iniciar las labores de sofocamiento.
Fueron al menos dos horas de arduas acciones a las cuales se sumaron pobladores hasta finalmente apagar el fuego, aunque ya todo estaba perdido, sin embargo y de manera afortunada nadie resultó lesionado, pues quienes pudieron estar en el interior salieron a tiempo.
Sobre las causas que originaron el siniestro solo trascendió que fue provocado por una persona con problemas de esquizofrenia que por ahí mismo vive y la acumulación de diversos objetos como ropa, permitió que el fuego se avivara y en poco tiempo dejara en la calle a los moradores.