Diario Zona Media
MURIÓ EN  EL BAÑO

MURIÓ EN EL BAÑO


Redacción

A consecuencia de un posible ataque epiléptico, un adulto mayor murió dentro del baño rústico de su vivienda en la comunidad de Angostura, perteneciente al municipio de Rioverde esta media semana poco antes del amanecer.

Fue el juez auxiliar Isidro N., quien solicitó la intervención de las autoridades hacia dicha localidad, acudiendo como primeros respondientes los agentes de Seguridad Pública Municipal para el acordonamiento del lugar que incluía un baño rústico con una fosa séptica.

Ahí estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Arturo N., un adulto mayor, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia, solicitándose la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales y Policías de Investigación (PDI).

Estos últimos se entrevistaron con Alma Lilia N., de 52 años de edad, indicando ser hermana del hoy occiso y quien sufría de ataques epilépticos desde hacía tiempo, los cuales pudieron ser causa de una convulsión, caída y fulminante paro cardiorrespiratorio. Al no existir delito que perseguir, el cuerpo fue entregado a sus familiares para brindarle sepultura.

Top