
REO SE AHORCÓ
En hechos diferentes, dos hombres decidieron poner fin a sus días, uno de ellos se colgó en el interior de su vivienda en la colonia Rafael Curiel de esta ciudad y el otro, fue hallado colgado dentro de su celda, en el Penal Regional de la Huasteca Sur, con sede en Tamazunchale.
El primero de los suicidios se registró la tarde del sábado, cerca de las 16:00 horas, en un domicilio ubicado en el número 712 de la calle Salto.
Luego de un reporte hecho al sistema de emergencias 911, elementos de las corporaciones policiacas acudieron al punto indicado, para tomar conocimiento de una persona que hallaron sin signos vitales.
La víctima fue un hombre de la tercera edad, al cual sus familiares identificaron como Juan José N., el cual contaba con 77 años de edad.
Policías municipales y de la Guardia Civil, así como elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, se presentaron a realizar las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo.
Por otra parte, durante la madrugada del domingo, reportaron el hallazgo de un interno sin vida, también ahorcado, dentro de una celda en el Centro de Readaptación Social de la Huasteca Sur.
Fue en las primeras horas de la mañana, cuando el personal de custodia del reclusorio, fue notificado de un reo muerto en una de las celdas.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del deceso e iniciar las averiguaciones, para aclarar el hecho.
Tras las diligencias realizadas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley correspondiente.