
PLEITAZO EN LA MISA DE CUERPO PRESENTE
Frente al cuerpo de su abuelo y en plena misa, los integrantes de una familia protagonizaron una guerra campal al interior de la iglesia de Villa Juárez, todo por la disputa de una herencia.
La tarde del domingo 30 de Marzo se celebraba una misa de cuerpo presente en la iglesia de Santa Gertrudis, y justo cuando el sacerdote hablaba de la unidad familiar, los parientes del difunto se liaron a golpes formando una guerra campal de todos contra todos; hombres, mujeres y jóvenes se dieron con todo, causándose heridas y lesiones. Cuando los policías municipales llegaron, también fueron recibidos a golpes y salieron de la iglesia poli contundidos, rasgados del uniforme y sin ningún detenido, pues fueron más de 40 personas las que participaron en el pleito.
Trascendió que el difunto es originario de Villa Juárez, pero radicaba en la capital del estado, al igual que toda su peleonera familia, pues en la Villa nadie los conocía y causó expectación la bronca que protagonizaron, pero trascendió que la disputa fue por la herencia del difunto, lo cual causó más indignación, pues ni siquiera esperaron a sepultar al abuelo para pelearse por su dinero.