
Conferencia contra el bullying escolar
El Escuadrón AVE Rioverde llevó a cabo una serie de charlas en la Escuela Telesecundaria No. 33, ubicada en la comunidad de Plazuela, dirigidas a madres de familia.
El objetivo principal fue crear un frente común para enfrentar el bullying y fomentar la colaboración entre gobierno, personal docente y sociedad para proteger a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Esta acción forma parte de los esfuerzos para prevenir y denunciar el acoso escolar, reafirmando el compromiso de la presidenta del SMDIF, Karina Quintero de Urbiola, de construir un municipio libre de violencia.
Pie: Con gran éxito, el Escuadrón Ave sostuvo una charla con madres de familia de la telesecundaria de Plazuela, abordando el tema de acoso escolar.