PAREJA ARRASTRADA POR LA CORRIENTE
Eugenio Salinas
El conductor de una camioneta y su pareja fueron arrastrados por la corriente cuando intentaron cruzar un arroyo con gran creciente, en la cabecera municipal de Rayón, sin embargo y para su buena fortuna la unidad quedó atorada entre un árbol y salvaron la vida.
Todo sucedió la noche del pasado domingo 23 de Junio, cuando el conductor Daniel N., de aproximadamente 50 años de edad, quien además traía aliento alcohólico, viajaba en una camioneta Chevrolet color negro y se dirigía hacia la comunidad Nogales, perteneciente al municipio de Rayón, de donde son originarios él y su esposa.
No obstante el arroyo llevaba mucha creciente de agua tras las intensas lluvias de los últimos días y arrastró la camioneta por varios metros, pero tuvieron la suerte de que quedó atorada entre las ramas de un árbol en la orilla y así pudieron ser salvados. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como demás corporaciones y personas voluntarias para brindar auxilio, afortunadamente la pareja logró ponerse a salvo.