• Jueves, Julio 24, 2025
Diario Zona Media
MOTOCICLISTA ACCIDENTADO

MOTOCICLISTA ACCIDENTADO


Luego del choque ocurrido en el centro de Rioverde, un motociclista resultó lesionado durante la noche del domingo, el cual requirió del apoyo de los paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo al hospital para su mejor valoración.

Los hechos ocurrieron en la intersección que conforman las calles "Nicolás Bravo" e Insurgentes, por donde este 20 de Julio el joven motociclista conducía su motocicleta con dirección al ejido Puente del Carmen, aunque al llegar a la esquina no disminuyó su velocidad y acabó por chocar contra un automóvil.

Cayó al suelo de manera abrupta, resultando con algunas lesiones que requirieron del apoyo de los paramédicos, quienes llegaron a los pocos minutos para atenderlo y trasladarlo al hospital, en tanto la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos.




Top