Diario Zona Media
Lo hallan muerto   dentro de vivienda

Lo hallan muerto dentro de vivienda


Jaime Carrizales

El reporte de una persona sin vida en el interior de una vivienda propició la movilización de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, quienes acudieron al ejido El Refugio a brindar apoyo el sábado por la tarde.

El hecho se registró a las 18:05 horas del 11 de Marzo en una propiedad ubicada sobre la calle Centenario de dicho ejido. Al paso de los elementos de la unidad 031 fueron abordados por una mujer, quien pidió apoyo refiriendo que en el domicilio de su papá se percibía un olor fétido.

Al ingresar los oficiales al lugar con la autorización de la mujer, encontraron a un hombre tirado al frente de un sillón, el cual a simple vista permanecía sin signos vitales. Derivado de lo anterior se solicitó el servicio de apoyo de una ambulancia arribando la unidad 133 de Cruz Roja de Rioverde, quienes confirmaron el deceso solicitándose la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, con el fin de precisar las verdaderas causas del fallecimiento.

Top