Diario Zona Media
Detuvieron a chofer de auto

Detuvieron a chofer de auto


Jaime Carrizales

En la colonia María Asunción en el municipio de Rioverde, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un sujeto después de detectar se desplazaba a bordo de un vehículo que portaba placas sobrepuestas.

Los hechos se suscitaron en la Prolongación "Julián de los Reyes" donde los uniformados tuvieron a la vista a un masculino, quien al notar se aproximaba hacia las unidades policiales intentó cambiar de ruta de manera intempestiva, razón por la cual le indicaron se detuviera.

Al efectuar una revisión del estatus de su automotor marca Nissan tipo Sentra, color blanco, modelo 1998, la base de datos de Plataforma México arrojó la unidad tenía una placa que no correspondía a las características del automotor.

Tras la consulta pertinente, el conductor fue notificado del probable delito en el que incurría, siendo detenido Fabián N., de 36 años de edad, a quien se le dieron a conocer los derechos que la Ley le otorga, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación.

Top