Diario Zona Media
EMPLEADO MURIÓ ELECTROCUTADO

EMPLEADO MURIÓ ELECTROCUTADO


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Joven murió trágicamente mientras impermeabilizaba la parte alta de una vivienda al ser alcanzado por los cables de alta tensión  en el barrio de San Antonio de las Higueras del municipio de Ciudad Fernández, hacia donde hubo la movilización de Cruz Roja y policías pero desafortunadamente no lograron reanimarlo ayer sábado por la mañana.

Este 6 de noviembre poco después de las 10:30 horas, al sistema de emergencias 911 reportaron a una persona electrocutada en la parte alta de una obra en construcción en la calle “Benito Juárez” esquina con “Melchor Ocampo” de San Antonio de las Higueras y a  pesar de los esfuerzos humanos de los socorristas, corroboraron la muerte del joven trabajador identificado como Iván E. de 32 años de edad.

Según trascendió, el hoy occiso impermeabilizaba la parte alta del inmueble, cerca de él estaban las líneas de alta tensión las cuales accidentalmente tocó y salió proyectado sobre techo donde finalmente quedó inerte con quemaduras en las manos y otras partes del cuerpo. Arribaron personal de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar la zona, y trasladar el cadáver al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley,  finalmente entregado a sus familiares para su sepultarlo.

Top