Diario Zona Media

CHOQUE DEJÓ DOS HERIDOS


Jaime Carrizales

Ante el choque de dos vehículos ocurrido en Carretera Federal 70 y calle "Mariano Abasolo" o segunda entrada al ejido El Refugio, elementos de Tránsito Municipal de Ciudad Fernández acudieron a tomar conocimiento del hecho.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este viernes 26 de Mayo, donde al arribo de los oficiales de Policía se entrevistaron con Juan F., de 60 años de edad y con domicilio en localidad Arroyo de las Cañas, en Jalpan de Serra Querétaro, quien conducía una Ford Lobo, con placas de circulación MWG7890, del estado de México, modelo 2001.

De igual manera abordaron a Enrique G., de 43 años de edad y con domicilio conocido en el ejido San Diego de Rioverde, quien a su vez manejaba un vehículo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado color café, modelo 2000, placas de circulación TF 5694 G. Ambas unidades se habían impactado entre sí.

Arribó también la ambulancia número 305 del Ayuntamiento de Ciudad Fernández, cuyo personal refirió que los afectados se negaron a ser trasladados al Hospital. Ambos vehículos fueron  remolcados, quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Top