Diario Zona Media
BALACEARON CAMIONETA

BALACEARON CAMIONETA


Redacción

Desconocidos a bordo de motocicleta dispararon contra una camioneta estacionada al exterior de domicilio en pleno centro de Ciudad Fernández, la detonación del arma de fuego causó pánico entre familias que tuvieron que refugiarse en sus hogares para evitar una bala perdida, hubo la movilización de Policías Municipales.

El lunes 19 de Abril, poco después de las 20 horas, vecinos de la calle Guerrero entre Rayón y Gómez Farías, prácticamente en la parte de atrás de la parroquia “Dulce Nombre de Jesús”, solicitaron el apoyo de las autoridades por la detonación de arma de fuego en reiteradas ocasiones por parte de sujetos a bordo de motocicleta contra una camioneta marca Dogde, caravan. Color gris propiedad de María Antonio F. de 48 años la cual presentaba orificios en la parte lateral y frontal.

Finalmente los agentes municipales acordonaron la zona y cerraron el paso a peatones, arribando al sitio también Policías de Investigación (PDI) y de la Cuarta Delegación de Fiscalía del Estado para iniciar con los indicios y levantar los casquillos percutidos para iniciar con las investigaciones conducentes, las autoridades no reportaron personas detenidas.

Top