Diario Zona Media
APARATOSO ACCIDENTE  EN LA SUPERCARRETERA

APARATOSO ACCIDENTE EN LA SUPERCARRETERA


Jaime Carrizales

Por fortuna sólo daños materiales resultó del aparatoso choque ocurrido en la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí este sábado por la noche.

Alrededor de las 22 horas del 19 de Noviembre, los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron para tomar conocimiento de los hechos al kilómetro 05+00 de día rúa de cuota a la altura del entronque al camino asfaltado al ejido de San Francisco de Asís en Rioverde donde encontraron a Ana Judith N. de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Del Valle en san Luis Potosí, quien dijo ser la conductora del vehículo KIA, color azul, sobre el cual se desplazaba hacia esta ciudad.

Viajaba sobre el acotamiento, pero al intentar reincorporarse a su carril fue chocada de manera lateral por el tractocamión tipo caja, cuyo chofer Gustavo G. con domicilio en la colonia San Andrés en Guadalajara, Jalisco, no pudo evitar la colisión y todavía al maniobrar de manera abrupta salió de la superficie de rodaje; al final nadie resultó lastimado y los protagonistas llegaron a un acuerdo.

Top