Diario Zona Media
MUERTOS DOS  MOTOCICLISTAS

MUERTOS DOS MOTOCICLISTAS


Jaime Carrizales

Dos motociclistas murieron luego de protagonizar distintos y aparatosos accidentes dentro del trágico y lamentable fin de semana en la zona urbana de Rioverde y la carretera libre federal 70 hacia San Luis Potosí.

El primero de los acontecimientos ocurrió este domingo 22 de enero poco después del anochecer precisamente sobre dicha rúa Rioverde-San Luis Potosí en el kilómetro 169, particularmente a la altura de la comunidad de Mojarras de Abajo, perteneciente a Ciudad Fernández, donde las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación acudieron.

Ahí dieron fe del cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Alan Edgardo N., de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Fe en Rioverde, hijo de conocidos profesionistas en el ramo de la salud, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Trascendió que el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta marca Harley Davisson, color negra, con dirección a esta ciudad y al parecer al pasar una curta chocó contra otra moto sobre la cual viajaban dos jóvenes sobreviniendo en estrepitoso accidente; estos dos últimos fueron trasladados lesionados a la clínica del IMSS Rioverde en tanto la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras tomaron conocimiento de los hechos para ponerlos a disposición de la autoridad encargada de precisar la responsabilidad.

Ya alrededor de las 02 de la madrugada de ayer lunes 23 de enero paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Insurgentes a la altura del CBTa 120 de Rioverde para brindarle ayuda a Rafael N., de 38 años de edad, vecino de la calle Flores Bellas en la colonia Vista Hermosa en Ciudad Fernández, sin embargo ya nada pudieron hacer para reanimarlo, pues falleció víctima de múltiples golpes y fracturas sobre todo en el cráneo.

Poco antes conducía una motoneta con dirección al ejido Puente del Carmen cuando presuntamente al pasar un tope perdió el control y se fue prácticamente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), chocando y muriendo casi de manera instantánea, en tanto su vehículo todavía derrapó quedando a varios metros del infortunado ocupante. En ambos casos se realizaron los trámites legales pertinentes antes de entregar los cuerpos a sus familiares con el fin de brindarles sepultura.  

   

     

Top