Diario Zona Media
Dos muertos en volcadura

Dos muertos en volcadura


Eugenio Salinas

Dos personas perdieron la vida tras brutal choque de la camioneta donde viajaban contra el talud de un cerro y luego volcar en un camino de lejana comunidad en el municipio de Rayón, hacia donde acudieron cuerpos de emergencia pero ya nada pudieron hacer.

El accidente sucedió aproximadamente a las 17 horas de este domingo 27 de Noviembre en la carretera de la comunidad Las Guapas, del municipio rayonense, donde reportaron la volcadura de una camioneta marca Ford tipo Explorer, color blanco, donde estaban dos personas heridas y prensadas en el interior.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de la Cruz Roja y Bomberos de Cárdenas, así como paramédicos del municipio de Rayón, para auxiliar a los accidentados, sin embargo, sólo corroboraron habían fallecido a causa de las múltiples heridas al quedar prensados en la unidad; a una persona la trasladaron a un hospital pero enseguida falleció.

Acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como elementos de la Guardia Civil Estatal y posteriormente elementos periciales de la Fiscalía General del Estado para tomar fe de los hechos y determinar las verdaderas causas del accidente.

Top