Diario Zona Media
APUÑALADO EN PARRANDA

APUÑALADO EN PARRANDA


Naiyo Rocha

Pleito entre borrachos dejó a un hombre lesionado al recibir lesión en la cabeza y un brazo producido con el pico de una botella en la Colonia Santa Julia de Rioverde, tras los hechos hubo la movilización de policías municipales y la Cruz Roja para atender a la víctima.

El sábado 6 de Noviembre a las 9:30 de la noche, vecinos de la Prolongación de Comonfort entre “Vanguardia” y “5 de Febrero” de la colonia Santa Julia solicitaron la intervención de los socorristas para atender a Marco Antonio H. de 39 años de edad con domicilio en la calle “Gama” de la zona centro de Rioverde, el cual al estar ingiriendo cerveza junto a otros sujetos, relucieron viejas rencillas y se liaron a golpes; la ahora víctima presentó herida en la región temporal derecha “sien” y el brazo producida por un pico de botella.

Finalmente, los agentes municipales implementaron el operativo en el sector en búsqueda del agresor, pero extraoficialmente se supo escapó, mientras los paramédicos trasladaron al lesionado al hospital.

Top