Padres de familia cierran escuela
Daniela Ramírez
Padres de familia tomaron las instalaciones de la Escuela Primaria "Martha Gallegos Briones", ubicada en la colonia Gabriel Martínez, para exigir a las autoridades educativas el regreso de su director.
Durante la mañana del pasado lunes, madres de familia impidieron el acceso al personal docente y a los estudiantes como medida de presión para que el maestro Hilario Galicia fuera reinstalado en su cargo. Según las manifestantes, estaban satisfechas con el trabajo del director, quien había logrado establecer una buena relación entre padres, maestros y estudiantes.
Las madres señalaron su inconformidad ante los constantes cambios de directivos sin previo aviso, mencionando que en ocasiones anteriores la mala gestión había llevado a irregularidades, como cobros dobles para cubrir tarifas, asimismo anunciaron que las instalaciones permanecerían cerradas hasta obtener una respuesta favorable por parte de las autoridades educativas, reiterando su apoyo al maestro Galicia como líder de la institución.