
Arnulfo visitó kínder "Carmen Velarde"
Miguel S. Rosales
Arnulfo Urbiola Román visitó este martes en "La Mañanera" el kínder "Carmen Velarde" para, junto con funcionarios municipales, reunirse con docentes y padres de familia donde conformaron el comité escolar número 44 con la presidenta Reyna Margarita Loredo Ríos; secretaria Alma Gabriela Loredo Rubio; vocales Yanelli Reséndiz Barrientos y Natalia Mendoza Villanueva.
Es un privilegio dar la bienvenida al presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, que lleva a cabo esa misión e iniciativa de atender las necesidades educativas, es motivo de asombro su trabajo, dijo la directora profesora Miriam Victoria Balderas, la cual añadió la educación es la base del progreso y desarrollo.
El Edil se comprometió en darle seguimiento a sus solicitudes y los invitó a hacer un sólo equipo con directivos, maestros, padres de familia y alumnos.