• Sábado, Agosto 23, 2025
Diario Zona Media
Apoyo Integral  para Angostura

Apoyo Integral para Angostura

Se recorrieron 23 viviendas que fueron afectadas, cuatro de ellas con graves daños.




Por instrucciones de la presidenta del DIF Rioverde, Karina Quintero, el Escuadrón AVE, en coordinación con Talleres Municipales y Protección Civil, visitó la comunidad de Angostura para atender a las familias afectadas por la tromba del día anterior. 

Se recorrieron 23 viviendas previamente identificadas para verificar daños, entregar apoyo alimentario y canalizar solicitudes de reposición de documentos extraviados. 

Aunque la mayoría de las afectaciones fueron menores, se registraron cuatro casos graves que requieren atención prioritaria. 

También se gestionó el retiro de árboles en riesgo y se atendió el traslado de una mujer al hospital. 

Pie: Estas acciones continúan, priorizando la seguridad, la recuperación y la coordinación interinstitucional para damnificados.




Top