
"REVENTARON" 2 NARCOPUNTOS
GCE incautó narcóticos y autos a miembros de la delincuencia
La incursión de la Guardia Civil Estatal (GCE) en distintos puntos de venta de drogas dejó a tres presuntos narcomenudistas detenidos, además de la incautación de vehículos y narcóticos en el municipio de Rioverde.
Primero, los agentes estatales, de manera sorpresiva, arribaron a una cantina de "mala muerte" en la calle Insurgentes, donde interceptaron a Mario P., de 36 años de edad, del fraccionamiento La Huerta, y a Juan Carlos I., de 40, de la colonia San Rafael, a quienes, además de dos vehículos, se les incautaron 7 bolsas con marihuana y otras ocho pequeñas con cocaína.
Después, en la esquina de las calles Del Sol y Aguascalientes, del fraccionamiento Del Sol, contiguo a la colonia San Rafael, los oficiales le "cayeron" a Luis Ángel S., de 29 años de edad, de la calle Saturno en la misma zona habitacional, a quien le encontraron 15 bolsitas con droga sintética conocida como "cristal" y 5 de cocaína.
Todos los individuos fueron llevados presos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud.