• Miércoles, Mayo 28, 2025
Diario Zona Media
Realizaron Segunda  Ruta de Senderismo

Realizaron Segunda Ruta de Senderismo

En esta ocasión, la actividad fue enfocada a niños, niñas y adolescentes


El fin de semana pasado se realizó la Segunda Ruta de Senderismo en la naturaleza hacia los caminos de La Santa Cruz, La Joya y El Cristo Redentor, lugares emblemáticos de San Ciro de Acosta.

En esta ocasión se enfocó la actividad para niños, niñas y adolescentes acompañados de sus padres hacia los caminos y lugares icónicos, con el objetivo de dar a conocer la riqueza de flora y fauna característica del municipio, a través de la información del espacio geográfico participando en caminata en grupo y explorando el medio ambiente.

Con todo ello se hizo conciencia sobre la preservación, el respeto a la vida silvestre para mantenerla libre de contaminación y sobre todo este espacio compartido con otros seres vivos y su hábitat. Se invita a que familias enteras de la ciudad y de sus alrededores se unan y sean parte de estas actividades al aire libre y cuidado para conservar el medio ambiente sano para las actuales y futuras generaciones.




Top