
Mantienen invadida calle en El Orégano
Vecinos del barrio El Orégano buscarán el apoyo de las autoridades de gobierno correspondientes por un problema existente desde hace varios años, donde familias se adueñaron de la mitad de una calle al invadirla, afectándose a quienes transitan por ahí.
Habitantes de este barrio señalaron tratarse de la calle "Miguel Negrete", entre "Bernardino Sahagún" y de la Luz, lo cual es un abuso prácticamente político, pues quienes invadieron esa vía fueron parte de los dos periodos anteriores del Gobierno Municipal, emanados del Partido Acción Nacional (PAN).
Mencionaron, quienes invadieron esa calle argumentan el nunca ser utilizada y ser sólo vía peatonal, sin embargo, cuenta con los servicios de agua, drenaje y energía eléctrica, aunque si es reducida era al menos para el paso de un vehículo, pero la taparon a la mitad y en la parte posterior de una vivienda construyeron una jardinera.
Mediante el área Catastral del Ayuntamiento, es como los afectados pedirán la intervención de las autoridades, a fin de darle la debida solución a este caso.