
Familias anegadas por crecida del río
Familias de las comunidades de Potreritos y Llanitos resultaron afectadas por la creciente de agua del rio debido a las fuertes lluvias del huracán "Erick" viéndose incomunicadas al no tener forma de cómo salir de sus localidades.
Ante la situación, la alcaldesa, Rosa Angélica Martínez Linares junto a su equipo de trabajo, organizaron un centro de acopio el domingo por la mañana y de esa forma acudir a este lugar para entregar el apoyo a todas las familias, como es cobijas, colchonetas, ropa, alimentos enlatados y artículos de uso personal.
También anticipadamente un día antes, elementos de Protección Civil fueron requeridos (sábado) en la capital de San Luis Potosí junto a las mismas corporaciones de otros municipios de la región Media y Huasteca, por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil para entregarles apoyos con el objetivo ayudar a familias afectadas.
El pronóstico de lluvias todavía seguirá en el transcurso de la presente semana y de la siguiente, acorde al Servicio Meteorológico serán de moderadas a fuertes.