Diario Zona Media

En todo el pueblo hay contagios de dengue


Carlos A. Govea

En la cabecera municipal y mayoría de las comunidades ya es grave el problema con el dengue clásico y hemorrágico, pero también con el zika y chikungunya, al presentarse infinidad de casos y lamentablemente hasta familias completas.

Vecinos de los diferentes barrios y colonias, pero también de distintas comunidades expresaron ante este medio de comunicación y en redes sociales, el grave problema porque realmente el Ayuntamiento no atiende esta crítica situación en tan sólo realizar una campaña de descacharrización y emprender fumigaciones constantemente.

Reconocen con el actual gobierno el problema de dengue fue mayor, porque en años anteriores también había casos pero no en graves cifras como hasta ahora, además la alcaldesa, Mireya Vancini Villanueva, tiene la profesión de doctora y debe saber la gravedad de este tipo de males.

Sobre los casos no hay cifras reales, porque en cabecera municipal en todos los barrios y colonias tienen enfermos, también en poblados grandes y pequeños como ejido Palomas, San Rafael, Tepeyac, San Antonio, Memela, Papagayos, entre otras más.

Top