LO MATÓ EL VINO
Redacción
Una larga parranda acabó en tragedia luego de ser descubierto el cuerpo de un adulto mayor bajo una mesa dentro de un domicilio de la comunidad de El Saucillo, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández ayer domingo 25 de Junio por la mañana.
Las autoridades de procuración de justicia acudieron a dicha comunidad ubicada en el sector de El Cañón fernandense, particularmente en la vivienda propiedad de Guillermo N. para dar fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Timoteo N. el cual yacía bajo una mesa, víctima al parecer de una broncoaspiración por consumo excesivo de bebidas.
Las primeras investigaciones indican que el hoy occiso asistió a una fiesta familiar donde estuvo embriagándose, al paso de las horas los invitados perdieron la sobriedad y uno a uno fueron alejándose, aunque ya por la mañana los moradores quedaron atónitos al ver el cuerpo inerte del hoy occiso y pidieron la intervención de las autoridades, incluyendo la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar y descartar se tratara de un hecho violento.