Diario Zona Media
JOVENCITO  SE MATÓ

JOVENCITO SE MATÓ


Jaime Carrizales

Eugenio salinas

Un joven de 16 años de edad lamentablemente perdió la vida al sufrir una volcadura en la Carretera Federal 70 ramal Crucero de Rayón – Cárdenas, hacia donde acudieron cuerpos de rescate, sin embargo, ya había fallecido al ser expulsado del vehículo.

Los trágicos hechos sucedieron este sábado 21 de Enero alrededor de las 7 de la noche cuando reportaron a la Cruz Roja el percance suscitado a la altura de la entrada a la comunidad El Pantano municipio de Cárdenas, donde paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil Estatal así como elementos de la Fiscalía General del Estado donde localizaron al menor identificado como Cristian N. 16 años de edad, vecino del barrio San Isidro en el municipio de Cárdenas, fue identificado por su hermano Humberto N., de 22 años de edad, quien confirmó que el adolescente se dirigía hacia el municipio de Rayón por unos documentos a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color negro con placas de la CNC.

Autoridades periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente entregarían a sus familiares. Las causas del accidente no fueron precisadas, sin embargo, pudo ser a causa de la velocidad inmoderada y el mal estado de la carretera, aunque trascendió que pudo ser provocado por algún otro vehículo que sacó al jovencito de la carretera provocándole la muerte, no descartándose que se trató de una unidad policial.  

Top