Diario Zona Media
EXPLOTÓ PIPA; 4 LESIONADOS

EXPLOTÓ PIPA; 4 LESIONADOS


Jaime Carrizales

La explosión de una pipa luego de chocar contra un tráiler y una camioneta, dejó al menos cuatro personas lesionadas en la autovía Rayón - Ciudad Valles, ayer miércoles por la mañana.

Alrededor de las 08 horas del 15 de Marzo, grupos de rescate incluyendo Protección Civil y Bomberos de Rioverde acudieron al kilómetro 09 de dicha rúa de cuota donde al llegar ardían en llamas dos pesadas unidades, tratándose una pipa o autotanque cargado con combustible y un tractocamión tipo caja térmica, con toneladas de carne.

Iniciaron las arduas labores de sofocamiento que se prolongaron durante varios minutos dentro de los cuales el flujo vehicular fue cerrado hasta finalmente apagar las enormes cortinas de humo y fuego, que podían observarse a varios kilómetros. En el mismo lugar estaba una camioneta tipo pick up, la cual también se vio involucrada en el choque múltiple y explotación.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras llegaron para tomar conocimiento de los hechos para ponerlos a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades, en tanto las personas lesionadas eran trasladada a algún hospital, asimismo, hasta ayer antes de cerrar la presente edición aún se realizaba la remoción de la chatarra con el fin de desechar la posibilidad de encontrar restos humanos.  

Top