
Droga inunda ejidos de ZM
El narco-menudeo es cada vez mayor, por miedo jueces no denuncian
El cristal, así como la marihuana, inundan los ejidos de la región Media, el narco-menudeo es un delito ascendente y los comisariados, así como jueces auxiliares saben del grave problema, pero por miedo a represalias no denuncian a las autoridades, sin embargo, el consumo de sustancias ilícitas impacta negativamente en jóvenes además de adolescentes.
De acuerdo a padres de familia, los cuales cuidan que sus hijos caigan en las "garras" de las drogas, en comunidades y ejidos como Cañada Grande, Tanque de San Juan, Los Ángeles, La Cofradía, Puente del Carmen, San Marcos, Las Adjuntas, San José de Gallinas y demás localidades, el narco menudeo va al alza.
Manifestaron que arriban tipos en motocicletas y autos que no pertenecen a sus ranchos, los cuales "enganchan" a jóvenes adictos al cristal, así como la marihuana, por tal motivo, comisariados y jueces por miedo a represalias, no quieren meterse en problemas debido a lo vulnerable de recibir amenazas o represalias en su contra.
Los tutores señalaron que las autoridades policiacas pocas veces hacen rondines de seguridad en los ranchos de la región Media donde los tipos que "envenenan" a las nuevas generaciones hacen de las suyas.