Diario Zona Media
¡CAYÓ EL ASESINO!

¡CAYÓ EL ASESINO!


Jaime Carrizales

Luego de permanecer pocos días prófugo, el sujeto, quien la madrugada del domingo 14 de Enero pasado mató a balazos a su enemigo durante un velorio en el municipio de San Ciro de Acosta, fue capturado por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) y llevado preso.

La captura de J. Salomé N., de 53 años de edad, oriundo del barrio El Refugio en la cabecera municipal sancirense, obedece a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada del delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 14 de Enero en una vivienda ubicada en la esquina de las calles “Cristóbal Colón” y “5 de Mayo” del barrio El Refugio, sitio donde precisamente se realizaba la velación del hermano del hoy occiso, quien hacía poco falleció en los Estados Unidos de América.

La víctima mortal, identificado como Jaime R. de 42 años de edad, se encontró con su primo J. Salomé N. y por causas aún por precisar, este último sacó una pistola, le disparó y lo mató, huyendo con rumbo desconocido. Fue la Policía Municipal la encargada de recuperar el arma y la camioneta sobre la cual intentó huir el homicida, lo cual fue de gran ayuda para integrar la carpeta de investigación e identificarlo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) judicializó la carpeta con los indicios adecuados y llevó ante el Juez para solicitar la orden de aprehensión contra J. Salomé N., el cual luego de un operativo en el municipio sancirense fue capturado, llevado e ingresado al penal de Rioverde donde seguirá el proceso penal en su contra. 

Top