Diario Zona Media
CAPTURARON A SECUESTRADOR

CAPTURARON A SECUESTRADOR


Jaime Carrizales

La Policía de Investigación (PDI) destacamentada en el municipio de Rioverde logró la detención de un sujeto, quien era buscado junto a su esposa, imputados ambos por secuestro agravado.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que hace unos días hubo colaboración con autoridades del Estado de Morelos logrando la detención en el municipio de Cárdenas de María N., la cual ya fue presentada ante la autoridad judicial.

Sin embargo, la PDI tuvo conocimiento que la pareja sentimental también estaba involucrada en dicho asunto, por lo cual fue requerido por un Juez de Control de Xochitepec.

Los agentes de la FGESLP efectuaron un operativo para capturar a esta persona, dando con el paradero de Eudis N., de 42 años de edad, en la vía pública del fraccionamiento Los Frailes en Rioverde. Fue certificado de forma médica y conoció los derechos asignados como detenido, después trasladado y entregado con homólogos morelenses, quienes lo presentarán ante la autoridad judicial que lo solicitó.

Top