Diario Zona Media
BRUTAL ASESINATO  DE UNA JOVENCITA

BRUTAL ASESINATO DE UNA JOVENCITA


Redacción

Asesinada a golpes y asfixiada por ahorcamiento, fue como la noche del domingo en el municipio de Ciudad del Maíz fue localizada una adolescente que tenía reporte de desaparecida.

El lamentable deceso de quien en vida llevó por nombre Dulce Marina Moreno López de 14 años de edad, se dio en la comunidad Rancho Nuevo, Ciudad del Maíz, donde habitaba junto a su madre y padrastro.

El viernes 28 de Abril fue emitida una ficha de búsqueda tras su desaparición, no fue el domingo cerca de las 08:00 de la noche donde, con apoyo de vecinos de citada comunidad y la Policía Municipal, localizaron a la menor ya sin vida en el predio de su propio padrastro, a unos 300 metros aproximadamente de donde habitaba, estaba boca arriba entre piedras de un pequeño arroyo.

A simple vista la menor presentaba diversos golpes en la cabeza, además de tener traumatismo craneoencefálico, lesiones en mandíbula y también en el cuello.

Murió a consecuencia de dichos golpes y por asfixia al ser ahorcada, extraoficialmente se señalaba también ser abusada sexualmente pero eso lo comprobarían en la autopsia.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía en Métodos de Investigación y agentes periciales para hacer el levantamiento del cadáver y ser llevado a la morgue o Servicio Médico Legista (Semele) para la debida autopsia de rigor.

Todavía por la mañana del lunes, agentes de Seguridad Pública Municipal y Policía en Métodos de Investigación, junto a peritos mantenían un operativo en el lugar donde fueron los hechos para dar seguimiento a las debidas investigaciones.

Un lamentable Día del Niño se vivía la noche del 30 de Abril en Ciudad del Maíz, al darse a conocer lo sucedido, además ya en las últimas tres semanas ocurrió la muerte de tres jóvenes, dos de ellos por suicidio.

Top