Diario Zona Media
VELADOR  SE MATÓ

VELADOR SE MATÓ


Jaime Carrizales

De manera trágica, el velador de una obra en construcción perdió la vida luego de caer al sótano, lo cual causó la movilización de las corporaciones policiales hacia el centro de Rioverde ayer viernes por la mañana.

Alrededor de las 08 horas del 17 de Marzo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación acudió a la obra de lo que presuntamente será una sala de exhibición y venta de muebles y otros aparatos, ubicada en la esquina de las calles "Aldama" y "Morelos".

Ahí en el sótano y boca abajo estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Víctor Hugo L. de aproximadamente 57 años de edad, con domicilio en calle "Escandón" de la zona centro de la ciudad, el cual empuñaba su teléfono celular, clara muestra de que quizás aún intentó pedir ayuda luego de precipitarse al vacío. Fue localizado por quienes ahí trabajan en la obra y llegaron temprano a iniciar labores como limpiar las escalaras y quedaron atónitos al voltear hacia abajo y ver la horrenda escena solicitando el apoyo de la policía. 

Además de los agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribó personal de servicio periciales para el levantamiento de indicios que ayuden a precisar cómo ocurrieron los hechos y descartar algún hechos violento, pues hubo quien aseguró que el hoy occiso padecía alguna enfermedad como ataques epilépticos que quizás lo hicieron convulsionar y caer, o simplemente perdió el equilibrio; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente ser entregado a sus familiares para brindarle sepultura.

Top