Diario Zona Media
UN MUERTO  Y UN HERIDO

UN MUERTO Y UN HERIDO


Jaime Carrizales

Un jovencito murió, mientras que otro resultó con graves lesiones, luego de derrapar ambos la motocicleta sobre la cual regresaban de un baile en la comunidad de El Aguacate hacia el ejido de El Jabalí, pertenecientes al municipio de Rioverde ayer sábado durante la madrugada.

Poco después de las 01:00 horas del 24 de Junio, paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el camino principal de La Media Luna poco antes de llegar al entronque del bulevar a El Refugio, Ciudad Fernández a la altura de La Cabaña, para brindarles los primeros auxilios a dos jovencitos y trasladarlos al hospital, aunque uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

Se trató de quien en vida respondió al nombre de Galo Josué V. de 18 años de edad, vecino de la calle "Zaragoza" en el ejido de El Jabalí, quien murió víctima de múltiples golpes y fracturas sobre todo en el cráneo, solicitándose la intervención de la Policía Municipal para acordonar el vehículo en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de indicios y cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y posterior entrega a sus deudos para sepultarlo.

En el mismo lugar se inició la investigación y trascendió que el hoy occiso a bordo de una motocicleta provenía de la comunidad de El Aguacate, particularmente de un baile realizado por la fiesta patronal y ya casi por llegar a El Jabalí sobre el camino deteriorado y asfaltado, derraparon y cayeron.

Su familia tan pronto se enteró de lo ocurrido llegaron para auxiliarlos y trasladarlos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color guinda, hacia el nosocomio, pero al ser interceptados por la ambulancia, los paramédicos corroboraron la muerte de Galo Josué V. mientras que el otro jovencito quedó hospitalizado, reportándose su estado de salud como reservado.

Top