• Viernes, Junio 20, 2025
Diario Zona Media
SE MATÓ OTRO MOTOCICLISTA

SE MATÓ OTRO MOTOCICLISTA


Lamentablemente luego de luchar durante varios días por salvar su vida, un joven dejó de existir en el Hospital de Rioverde a consecuencias de las graves lesiones que sufrió al derrapar a bordo de su motocicleta mientras circulaba en la Carretera Federal 70 Rioverde-San Luis Potosí.

El accidente ocurrió el fin de semana pasado, cuando quien en vida respondió al nombre de Manuel N. de 25 años de edad, a bordo de su motocicleta venía o iba hacia su domicilio de la comunidad de Cañada Grande, perteneciente al municipio de Rioverde, sin embargo, a la altura del camino a la localidad de El Sermón, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, perdió el control, derrapó y cayó sufriendo diversos golpes, sobre todo en la cabeza.

Fue trasladado al Hospital de Especialidades IMSS-Bienestar de Rioverde donde permaneció durante los próximos días hasta este miércoles 11 de Junio al mediodía cuando fue confirmada su muerte. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares para brindarle sepultura.    




Top