Diario Zona Media
SE MATÓ JOVEN  MOTOCICLISTA

SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA


Jaime Carrizales

Joven murió de manera trágica al derrapar la motocicleta sobre la cual viajaba en el camino asfaltado rural del sector de la ribera en el municipio de Ciudad Fernández, este domingo 12 de Marzo por la noche.

Alrededor de las 20 horas agentes de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre el accidente ocurrido en dicho camino tramo de la colonia agrícola militar 20 de Noviembre y la comunidad de Ojo de Agua de Solano.

Al llegar sobre la superficie de rodaje estaba el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Heladio N., de 29 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Labor Vieja, perteneciente a Ciudad Fernández, quien fue reconocido por su hermana Corina N., de 32 años de edad.

Poco antes el joven conducía la motocicleta marca Italika, color azul con gris, pero al perecer debido a la velocidad inmoderada perdió el control, derrapó y cayó causándose diversos golpes sobre todo en la cabeza con traumatismo de cráneo y una muerte casi instantánea. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación acudió para el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares para brindarle sepultura.

Top